images/stories/rotador_pisos/1.jpg
images/stories/rotador_pisos/2.jpg
images/stories/rotador_pisos/3.jpg
images/stories/rotador_pisos/4.jpg
images/stories/rotador_pisos/5.jpg
images/stories/rotador_pisos/6.jpg
images/stories/rotador_pisos/7.jpg
images/stories/rotador_pisos/8.jpg
images/stories/rotador_pisos/9.jpg


Deko Mundo ofrece al mercado una variada gama de superficies vinílicas diseñadas para el alto tránsito, con un distinguido gusto por la decoración.

Nuestra marca DECORIA implementa la tecnología más avanzada para la fabricación de cada lámina de PVC. Sus diseños de textura natural y primera categoría están orientados al uso comercial, público y doméstico; la opción ideal para transformar sus ambientes en lugares sofisticados y agradables.

Madera, Mármol, Granito, Pizarra, Piedra Sincronizada, Grama, Alfombra y Pastel; complementan nuestro exclusivo catálogo de pisos de vinil, certificado por los estándares internacionales de calidad:

ISO 9001 e ISO 14001.

 

 


DECORIA manufactura pisos de vinil con la nueva tecnología NANOSilver, micropartículas de plata que eliminan los gérmenes (protección contra bacterias como: E.Coli, estafilococo, hongos y moho). Es un material totalmente higiénico y antialérgico, ideal para aquellas zonas que requieren de exigentes condiciones sanitarias como guarderías, hospitales, cocinas, baños, habitaciones de hotel, etc. Alcanza el nivel máximo 0 en las pruebas antibacterianas.